About Us

Sobre Nosotros, Englishentry Esceula SAS: Englishentry Escuela SAS es una escuela de inglés que ofrece clases intensivas en línea y clases en vivo para estudiantes serios. Además, impartimos clases a través de Android y iOS Apps (Englishentry y English Live Apps). Nuestra plataforma es la plataforma de aprendizaje de inglés más avanzada disponible en línea sin pagar costos exorbitantes.
¡Nuestros cursos están diseñados para todos! Niños, Adolescentes y Adultos de todos los niveles. Aprender inglés y prácticarlo nunca ha sido más fácil y barato. Englishentry fue creado para ayudarte a aprender más rápido, manteniendo los más altos estándares de calidad de sus contenidos, y lo mejor, con los costos más económicos que ninguna otra escuela de inglés te puede ofrecer.


Hay dos opciones disponibles para ti: Englishentry en línea y Englishentry presencial. Nuestra versión de aula en vivo sólo está disponible para aquellos que viven dentro del área de ubicacion de nuestras instalaciones.

Englishentry te ayudará a hablar inglés desde el primer día; incluye gramática, vocabulario, lectura, escucha y escritura usando un método especial llamado: ESA Straight Arrow Method (Método de la Flecha Directa).


¡Aprender inglés es muy fácil! no importa la edad que tengas. Como dicen: Los niños aprenden inglés más rápido que los adolescentes y los adultos. Ese no es el caso de Englishentry, aquí queremos que cada principiante adquiera el idioma inglés como un niño. Los niños aprenden más rápido debido al ritmo y el método de enseñanza. El uso del mismo método (ESA) para todos es una idea perfecta.


Nuestra plataforma incluye tantas funcionalidades y materiales adicionales que continuarán aumentando su inglés diariamente. Englishentry quiere ayudarte a lograr tu sueño en el menor tiempo posible que no puedes imaginar. Algunas de sus funciones son: grupos de cursos, foros, buscador de amigos, actualización de estado, eventos, agendar cita para clases en vivo, clases conversacional, prácticas en vivo, etc. con el maestro en nativo.


Hemos revolucionado el proceso de aprendizaje del inglés en América Latina. No busque más barato y clases de inglés de calidad. ¡Nosotros lo tenemos todo! Nuestro curso está cubierto con el contenido y estándares de la más alta calidad. ¡Englishentry es tuyo para siempre! Una vez que te conviertes en miembro accedes a la mejor educación de inglés y puedes ingresar tantas veces consideres necesarias, puedes refrescar tu memoria con nuestros materiales de cursos extras constantemente actualizadas para brindarte y clases de conversación en vivo cada dos horas por día.